Título: Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ

Autor: MANUEL AGUILERA SERRANO

Año de Publicación: 2022

Colección: Poesía

ISBN-13: 978-84-18566-24-0

 

Editorial: Rilke

https://edicionesrilke.com

 

PVP: 12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 54

 

 

RESEÑA:

Abre o cierra tu puerta en sincronía con la naturaleza, eres un latido de ella. Aquellos rescoldos del pasado que puedan encender tu presente avívalos. Sin olvidar que, entre las sombras que se avecinen, siempre se descubrirá algún pájaro de luz.

 

EL AUTOR:

Manuel Aguilera Serrano (Priego de Córdoba, 1948) es licenciado en Filología Románica por la Universidad de Granada y doctor en Filología Hispánica por la de Málaga, con la tesis Géneros, sujeto narrativo y estructura cronotópica del Marcos de Obregón, basada en la teoría de Mijail Bajtin sobre el cronotopo (microficha, D.L. B-31160/96, ISBN: 84-7496-437-7, Universidad de Málaga 1995), revisada por el autor con el título Vida del escudero Marcos de Obregón: cronotopo, géneros y sujeto narrativo. Catedrático de Secundaria en Málaga, donde vive, de Lengua Castellana y Literatura hasta 2008, en que pasa a Clases Pasivas.

Ha escrito, entre otros artículos, El comisario Cervantes en Santaella (Revista de Santaella, Córdoba, 1996); Los elementos narrativos en Réquiem por un campesino español (Analecta Malacitana, volumen XIII, 1990), traducido al inglés y publicado en Spanish Literature (Garland Publishing, 2001); además de otros en su blog Umbral poético (http://manuaguise.blogspot.com). Los poemarios Entre luces, sombras y ecos de ausencias (Ed. Vértice), Calle de la mar sin número (Ediciones Vitruvio), Notas de arpa en vuelo (Imprenta Cervantina – Perea Ediciones), ganador del II Concurso Internacional de Poesía Jorge Manrique y Vinos de Uclés, Los rostros de Ítaca (Ediciones Rilke). Como conferenciante, La polémica entre cristianos viejos y nuevos en la literatura de los siglos XVI y XVII (publicado en la Revista Almiar, Nº 115, marzo-abril de 2021).

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ de MANUEL AGUILERA SERRANO con la editorial de poesía Editorial Ediciones Rilke.

MANUEL AGUILERA SERRANO logra publicar un libro de poesía, Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Ediciones Rilke.

Todos los derechos del libro Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ pertenecen a MANUEL AGUILERA SERRANO tras publicar un libro con la Editorial Ediciones Rilke.

Publicar un libro de poesía como Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ de MANUEL AGUILERA SERRANO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Ediciones Rilke.

Toda la promoción del libro Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ la puedes ver en la página de la Editorial Ediciones Rilke y en la web que la editorial la hace a MANUEL AGUILERA SERRANO tras publicar un libro.

MANUEL AGUILERA SERRANO agradece a la Editorial Ediciones Rilke y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ.

La Editorial Ediciones Rilke y MANUEL AGUILERA SERRANO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Libro:
product image
Puntuación
no rating based on 0 votes
Editorial
Ediciones Rilke
Libro:
Y ENTRE LOS ABROJOS PÁJAROS DE LUZ
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menú