NANA A UNA MADRE. MARTÍN PAREDES APARICIO

Título: NANA A UNA MADRE

Autor: MARTÍN PAREDES APARICIO

Año de Publicación: 2019

Colección: Poesía

ISBN-13: 978-84-949339-3-6

Editorial: Rilke

http://edicionesrilke.com

 

PVP:12 Euros (IVA Incluido). Puedes adquirir el libro en tu librería habitual y en nuestras librerías en internet.

 

Págs. 94

 

RESEÑA:

La irrupción milagrosa de la soledad, el ser tácito y tímido que cae enamorado, la incredulidad de un amor correspondido y el miedo a perderlo más y más. El poeta queda absorto tras sus sentimientos y combina su visión con la que sucede día tras día desde que ambos son uno.

Nana a una madre acuna en el amor más libre y entregado a una mujer, en una vorágine de sentimientos describiéndonos la intimidad y haciendo partícipe al lector/a de contemplar desde los primeros años de una relación hasta el descubrimiento mutuo e íntimo, culminando en el fruto de una hija, Julia, como máximo exponente que trasciende el amor de ambos.

 

EL AUTOR

Martín Lorenzo Paredes Aparicio. Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén. Ha publicado en varias revistas digitales y en la Antología poética y de relatos cortos editada por la Asociación Cultural Círculo Ánimas.

En Junio de 2016 publicó su primer poemario Versos de Vida y Alma.

En Noviembre de 2016 obtuvo el 1 Premio de poesía cofrade organizado por Diario Jaén.

En Junio de 2018 publicó su segundo poemario La voz de los callados en la Editorial Poesía eres Tú

 

BOOKTRAILER: NANA A UNA MADRE DE MARTÍN PAREDES APARICIO

PUEDES ADQUIRIR EL LIBRO EN TU LIBRERÍA HABITUAL O EN NUESTRAS LIBRERÍAS

Información tras publicar un libro: NANA A UNA MADRE de MARTÍN PAREDES APARICIO con la editorial de poesía Editorial Ediciones Rilke.

MARTÍN PAREDES APARICIO logra publicar un libro de poesía, NANA A UNA MADRE, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Ediciones Rilke.

Todos los derechos del libro NANA A UNA MADRE pertenecen a MARTÍN PAREDES APARICIO tras publicar un libro con la Editorial Ediciones Rilke.

Publicar un libro de poesía como NANA A UNA MADRE de MARTÍN PAREDES APARICIO es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Ediciones Rilke.

Toda la promoción del libro NANA A UNA MADRE la puedes ver en la página de la Editorial Ediciones Rilke y en la web que la editorial la hace a MARTÍN PAREDES APARICIO tras publicar un libro.

MARTÍN PAREDES APARICIO agradece a la Editorial Ediciones Rilke y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: NANA A UNA MADRE.

La Editorial Ediciones Rilke y MARTÍN PAREDES APARICIO agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro NANA A UNA MADRE por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.

Libro:
product image
Puntuación
no rating based on 0 votes
Editorial
Ediciones Rilke
Libro:
NANA A UNA MADRE
Precio
EUR 12
Disponibilidad
Available in Stock
Menú